Image Image Image Image Image Image Image Image Image

IV SEMANA CULTURAL: del 10 al 17 de marzo

02/03/2016 | By |

Cartel web

Estimados padres, madres y alumnos/as,

Es un placer presentaros la IV Semana Cultural del Conservatorio Arturo Soria que tendrá lugar desde el día 10 al 17 de marzo. La Junta Directiva y el Equipo Docente del centro consideramos que el participar en estas actividades (conciertos, talleres, conferencias…) supone un importante enriquecimiento en la formación de nuestros alumnos.

Por este motivo, se suspenden las clases de los días 14, 15, 16 y 17 de marzo para que toda la comunidad educativa (alumnos, profesores, familias…) pueda asistir a las actividades programadas y compartir la música desde un aspecto más lúdico.

Para garantizar el aprovechamiento de estas propuestas, se ha determinado que los alumnos de Enseñanzas Elementales asistan o participen en, al menos, dos actividades y los alumnos de Enseñanzas Profesionales en, al menos, tres. Después de Semana Santa y antes del 8 de abril, deberán presentar a su tutor un comentario o reseña de cada actividad valorando su contenido y su interés.

Este año, ampliamos la oferta de actividades culturales más allá del conservatorio, incluyendo conciertos en lugares tan emblemáticos como el Real Jardín Botánico, el Ateneo de Madrid, el Teatro del Bosque en Móstoles o el Centro Cultural San Juan Bautista. Las entradas estarán disponibles en las taquillas de cada auditorio.

Todas las actividades que se realizan en el conservatorio, excepto los talleres, tienen entrada libre hasta completar el aforo de cada sala. Los talleres tienen las plazas limitadas por lo que hay que inscribirse en los listados que estarán disponibles en la Conserjería del pabellón nuevo desde el lunes 7 de marzo. Para que estos talleres sean accesibles a un mayor número de personas, cada alumno se podrá inscribir solo en uno de ellos.

La programación de la Semana Cultural estará publicada próximamente en la página web del centro y los folletos estarán a vuestra disposición la próxima semana.

Además hemos encargado camisetas para que podáis tener un recuerdo de estos días. Podéis conseguirlas en la Conserjería del pabellón nuevo.

La recogida de notas esta evaluación, ya que coincide con la Semana Cultural, se hará el miércoles día 16 (desde las 15,00 hasta las 21,00) y el jueves  día 17 (desde las 9,00 hasta las 21,00) en la Conserjería del pabellón nuevo. También podéis acceder a las calificaciones a través de la aplicación centros.net.

Quermos agradecer la colaboración de padres, del AMPA y de todos los alumnos que se han implicado en este proyecto junto a sus profesores. Sin todos ellos sería imposible llevar a cabo esta fantástica Semana Cultural.

Esperamos que la disfrutéis mucho; es la ocasión perfecta para que profesores, alumnos, familias, personal no docente y amigos del Conservatorio podamos disfrutar juntos de la magia de la música.

¡No faltéis!