Image Image Image Image Image Image Image Image Image

¡MUY IMPORTANTE! Aplicación CentrosNet

01/10/2020 | By |

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE para alumnos, padres y madres de alumnos y profesores. Este curso escolar hemos decidido implementar la aplicación CENTROSNET para móvil como canal de comunicación inmediato entre profesorado, alumnos y familias de alumnos.

Esta aplicación se puede descargar de forma totalmente gratuita en el playstore y en el applestore (o mediante el siguiente enlace).

http://www.dialsl.es/uploads/files/Publi_app_EOI01_HD.pdf

La gran ventaja que tiene es la inmediatez ya que aparecerá como si fuese un sms y es fundamental para poder hacer comunicados urgentes desde la junta directiva del centro y profesores a los alumnos y sus familias.

Los accesos de usuario de la aplicación son los habituales para consultar las notas los cursos pasados y si alguien los desconoce se deberá poner en contacto con secreataría. No olvide registrarlos al instalar la aplicación para que ésta sea efectiva.

Si bien es un canal formidable de mensajería instantánea, al objeto de que sus mensajes puedan quedarse sin respuesta, les rogamos NO escriban al administrador de la aplicación sino a los correos correspondientes según la consulta, duda o sugerencia que deseen realizar y que se recuerdan a continuación:

Por favor, no deje de instalarse esta aplicación (y registrar los datos del alumno) ya que puede que se pierda algún comunicado urgente u otro tipo de información valiosa.

Consulte o descargue aquí: MANUAL CENTROSNET