Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Atención alumnos-as de grandes agrupaciones

06/10/2020 | By |

Se comunica a los alumnos-as de las agrupaciones más numerosas que deben enviar SIN FALTA antes del viernes 9 de octubre un correo electrónico especificando en asunto «instrumento» y en el cuerpo del mensaje el profesor y el curso de su especialidad. Este mensaje lo deben enviar TODOS los alumno-as independientemente de que cursasen ya la asignatura los años anteriores.

Los propios profesores serán los que contacten con los alumnos por este medio y les darán las explicaciones correspondientes en cuanto a la organización de la asignatura, grupos, horarios, partituras, etc.

Se recuerda a TODOS los alumno-as que DEBEN RESERVAR LA FRANJA HORARIA TOTAL de duración del ensayo de la agrupación correspondiente independientemente de la manera en la que se organice la asignatura, ya que la situación esperamos que mejore en un futuro próximo a lo largo del curso escolar y pueda volver a funcionar cada agrupación ocupando todo el tiempo de ensayo y la totalidad de alumno-as.

El conservatorio está haciendo un gran esfuerzo para mejorar sus instalaciones y prestar especial atención a la mejora y purificación del aire e instalación de mamparas y material diverso para preservar la salud de los alumnos y profesores. Se está prestando especial atención a la organización y funcionamiento de las agrupaciones. Lo principal es la salud además de la calidad de la enseñanza, pero son asignaturas de una complejidad especial en cuanto a su organización y correcto desarrollo en la situación en la que nos encontramos. Rogamos que los alumnos también colaboren al máximo y estén atentos a todas las indicaciones (enviar el correo de presentación en plazo es fundamental).

  • ORQUESTA DE CUERDA. Director: Carlos Albuisech: asorquestadecuerda@gmail.com
  • BANDA SINFÓNICA: Director: Miguel Ángel Martínez: arturosoriabanda@gmail.com
  • ORQUESTA SINFÓNICA ARTURO SORIA:Director: José Carlos Martín orquestasinfonicaarturosoria@gmail.com

*¡Atención! TODOS los alumnos de VIENTO (de la banda y de la orquesta) deberán escribir igualmente al correo de la BANDA. Allí recibirán las instrucciones correspondientes.