Image Image Image Image Image Image Image Image Image

ASPECTOS GENERALES DE LAS PRUEBAS DE ACCESO 2015/16

30/04/2015 | By |

PRUEBAS DE ACCESO AL CURSO 2015/2016

LOS CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A LAS ENSEÑANZAS ELEMENTALES Y PROFESIONALES PARA EL CURSO 2015/2016, SE ENCUENTRAN EN LAS CONSERJERÍAS Y EN LA PÁGINA WEB DEL CONSERVATORIO.
TODAS LAS PRUEBAS SE REALIZARÁN EN EL MES DE JUNIO.
Las plazas vacantes totales autorizadas se publicarán en la primera semana del mes de JULIO.

CRITERIOS DE DISTRIBUCIÓN DE LAS PLAZAS VACANTES:
El orden de admisión de los aspirantes se establecerá según los siguientes criterios:

1. Alumnos de reingreso. Serán admitidos como reingreso aquellos alumnos que hayan permanecido sin matricular en el centro durante el período máximo de un curso académico (curso académico 2014/2015) y que lo soliciten antes del 31 de Mayo.

2. Traslados de expediente. Se reservará un 4% del total de las vacantes autorizadas. Se adjudicarán por orden, en función de la nota media del expediente académico de los solicitantes.

3. Alumnos de nuevo ingreso (que hayan realizado las pruebas de acceso en el propio centro), simultaneidad de especialidades y cambio de especialidad:
 Alumnos de los cursos 2º, 3º, 4º de Enseñanzas Elementales y 1º, 2º,3º, 4º, 5º y 6º de Enseñanzas Profesionales por calificación (independientemente del curso al que opten).
 Alumnos de 1º de Enseñanza Elemental, por calificación.

Previamente al comienzo de las Pruebas, el Secretario del Centro realizará sorteo público de una letra a partir de la cual se ordenarán los listados de aspirantes en el caso de que hubiese empate en la calificación para todos los cursos.

Este es el acceso al documento en .pdf: Aspectos generales pruebas acceso 2015-16